Saltar al contenido

Correa nato barata

Las correas nato están de moda de nuevo. Seguramente algo haya tenido que ver los relojes Daniel Wellignton en todo esto; demostrando que no solo en relojes deportivos o militares quedan bien este tipo de correas de nylon, también para esos relojes más clásicos las correas nato son un complemento ideal ya que les da un toque más informal y vintage a tu reloj.

Donde comprar correa nato

Aquí te mostramos una pequeña selección de correas nato para relojes de todo tipo, desde correas nato para Hamilton, de 20mm, de 21mm y 22mm con todo tipo de colores llamativos y más discretos, todo al precio más económico de internet:

Que es correa nato

La correa nato para reloj es una correa de nylon caracterizada por tener las hebillas cuadradas. Además tiene una correa adicional que se desliza debajo de los pasadores, de tal manera que la correa queda doblemente por debajo del reloj.

Correa nato vs zulu

A diferencia de las correas nato, las correas zulu tienen las hebillas más redondeadas, son un poco más gruesas y solo pasa una única vez la correa por debajo del reloj.

Como cambiar correa nato

Aquí te dejo un video sobre como poner una correa nato de manera correcta.

Correas Swatch

Correas Apple Watch

Correas reloj TomTom