Saltar al contenido

Correas Apple Watch

Si hay un SmartWacth que ha triunfado en el mercado ese es el Apple Watch. Que es un SmartWatch de indudable calidad estaremos de acuerdo, pero que Apple se pasa un poco con los precios de las Apple Watch Correas también, si no, no estarías aquí ahora mismo.

Aquí tienes nuestra selección de las mejores correas apple watch de cuero, de acero inoxidable y de silicona:

¿Por qué comprar correas apple watch baratas?

Pues principalmente porque no se justifica la diferencia de precio entre una correa original del Apple Watch y otra que no lo es. Porque estas correas que te hemos seleccionado no solo son correas para el  Apple Watch de primerísima calidad, si no que también son estéticamente muy bonitas y llamativas. Con el precio de una correa original puedes comprarte 3 correas en nuestra tienda. Una correa de piel Apple Watch para cuando tenéis que salir a cenar con los amigos, otra correa de silicona para cuando vayáis a hacer deporte y otra de acero inoxidable Apple Watch para cuando queráis dar ese toque entre sport y casual.

¿Son intercambiables las correas del Apple Watch?

Sí, son intercambiables. Para algunas cosas Apple suele dificultar mucho el cambio de ciertos componentes, pero en el caso de las correas Apple ha realizado un mecanismo muy fácil para poder hacerlo sin ningún tipo de herramienta. Así que… por qué tener una única correa pudiendo tener varias e ir intercambiándolas para cada ocasión?

Cuando selecciones la correa que más te gusta, asegúrate de seleccionar correas apple watch 38mm si este es el tamaño de tu dispositivo o las de 44mm si es el de mayor tamaño.

Que te parecen nuestras correas de esta categoría?

Click para valorar nuestros productos!

votación media / 5. Total de votos: