Saltar al contenido

Correas reloj polar m400

El Polar M400 es uno de los relojes más vendidos para deporte de la conocida marca especializada en relojes deportivos Polar. Las correas de reloj polar M400 son de silicona por lo que aunque en teoría son duraderas, si haces deporte de manera intensa muy probablemente acaben por estropearse más pronto que tarde. Por ese motivo aquí te mostramos una selección de las mejores correas polar M400 que puedes encontrar por internet:

Como cambiar correa polar m400

Cambiar la correa del Polar M400 es relativamente sencillo, eso sí, necesitaremos un pequeño punzón y unos alicates. Aquí tienes un enlace donde poder comprar las herramientas en caso de que no dispongas de ella:

De todas formas, con un clip y un poco de mañana se puede cambiar sin problemas la correa del polar m400. Lo que tenemos que hacer es introducir el clip o el punzón por la zona superior de la correa. Hay una barilla que hay que extraer para poder sacar la correa. Se presiona fuerte hasta que salga dicha barilla.

Te aconsejamos aprovechar para lavar el reloj y quitar la suciedad que pueda tener incrustada de esta manera parecerá un reloj nuevo con el cambio de correa.

Después pondríamos la correa m400 de pulsar e introducimos la barilla de nuevo. Es posible que cueste un poco, lo ideal es tener un pequeño martillo de relojero para hacer presión que puedes comprar en el enlace de arriba, pero si no tienes ninguno, puedes hacer uso de cualquier herramienta pequeña que tengas por casa para presionar la barilla e introducirla sin hacerte daño.

Aquí te dejamos un video explicativo del proceso:

reloj Polar M430

Por otro lado, el Polar M430 es el reloj deportivo más nuevo de Polar y el propio Polar lo describe como un ordenador de entrenamiento. En particular, el reloj está dirigido al corredor ambicioso que sigue su entrenamiento y quiere analizar y procesar sus datos.

A pesar del gran éxito en el deporte del running, el M430 ofrece perfiles muy numerosos para todos los deportes posibles. Como todo reloj deportivo, solemos darle un uso extremo, por lo que uno de los componentes que mayor sufre suele ser la correa del reloj Polar.  Esta correa, al ser de plástico, es muy normal que se deteriore a causa del sudor, el agua o el cambio de temperatura que sufre nuestro cuerpo cuando hacemos deporte.

Si es tu caso, que tu pulsera de reloj Polar se ha estropeado, aquí te mostramos un surtido de correas económicas que puedes comprar a un gran precio para reemplazar la tuya!

Correa nato barata

Correas reloj TomTom