Saltar al contenido

Correas reloj TomTom

¿Compraste un reloj TomTom? ¿Estás extremadamente satisfecho con sus funciones como monitor de actividad pero no encuentras correas oficiales? No estás sólo y el motivo es sencillo. En 2017 TomTom abandonó el segmento de los wearables. Una decisión que causó estupor e indignación entre sus usuarios, como puede leerse en el foro oficial de la marca, o directamente en la escueta nota de prensa oficial al respecto.

Como explicamos en este artículo, si posees un monitor de actividad – reloj – TomTom puedes considerarte afortunado. El hueco que han dejado en el mercado es muy difícil de cubrir si no inviertes dos o tres veces más dinero en la compra de un dispositivo nuevo. Una poderosa razón por alargar la vida del que tienes todo lo posible.

¿Y qué hacer si tu monitor de actividad TomTom, que todavía funciona perfectamente, necesita una correa repuesto para seguir acompañándote en tus sesiones runner?

Muy sencillo: disponemos de un gran surtido de correas para relojes TomTom, tanto originales como económicas. Todas se ajustan como un guante a tu smartwatch por lo que tienes total garantía de su dureza. Además tienes una gran variedad de colores para que puedas adecuarla a tus gustos.

Correa para TomTom Runner 3, TomTom Cardio GPS, Adventurer, TomTom Spark 3, o Golfer 2

¿Te abruma la oferta existente? Te ayudamos: todos estos modelos gastan la misma correa. En realidad se trata de la misma carcasa con variaciones para adaptarlas a diferentes usos. Fin del intríngulis 🙂

Fabricadas con materiales suaves para mejorar la comodidad durante el ejercicio o el uso casual, con un diseño extra delgado para una apariencia elegante.

Como verás son correas económicas que le insuflaran nueva vida a un dispositivo por el que ya pagaste en su moment entre €139 y €199.

Aunque los monitores de actividad de TomTom están considerados por la prensa especializada como una opción económica – comparados con los modelos profesionales de marcas como Garmin o Suunto que llegan a triplicar estos percios – también son muy respetados. No en vano la precisión del GPS que ofrecen los relojes TomTom está a la altura de lo que cabe esperarse de una marca reconocida en primer lugar por sus soluciones de navegación satélite.

Además muchos de los relojes, o monitores de actividad, TomTom permiten escuchar música con auriculares Bluetooth. Si tenemos en cuenta el resto de sus funciones, lo fácil e intuitivo de su interfaz de usuario – capítulo en el que incluso modelos profesionales de las citadas marcas sacan un aprobado raspado – y buena autonomía; empieza a ser obvio el porqué los relojes TomTon son herramientas a conservar. En ausencia de una alternativa con calidad / precio similares son un valor al alza.

Si estás leyendo este artículo seguramente te habrás dado cuenta no sólo de todas estas virtudes, sino que también habrás experimentado que la durabilidad de la correa original no está a la altura del resto del reloj. Reconozcamos también que al ser relojes deportivos se enfrentan a su peor enemigo con más frecuencia que otros relojes: el sudor. Si sueles ducharte con tu TomTom Runner 2, o hacer ejercicios acuáticos con ella, no sería de extrañar que en menos de un año ya tengas que cambiar la correa de tu reloj TomTom.

Por eso en nuestra tienda te traemos una selección de las correas para TomTom más económicas y de mayor calidad posible; aunque pudieras encontrar una correa original ¿por qué comprarla si te va a durar tan poco? Por el mismo precio que una original puedes comprar dos correas reloj TomTom en nuestra tienda.

Cambiar la correa de tu reloj TomTom

Cambiar la correa de tu reloj Tomtom es muy sencillo, gracias a su material flexible, solo tienes que extraer la corona del reloj e introducirla en tus nuevas correas reloj TomTom multisport.

Correas Swatch

Que te parecen nuestras correas de esta categoría?

Click para valorar nuestros productos!

votación media / 5. Total de votos: