Saltar al contenido

Terminos de Uso

OBLIGACIÓN DE HACER USO CORRECTO DE LA PÁGINA WEB Y DE LOS CONTENIDOS.

Todos los contenidos que se incluyen en este sitio Web se facilitan a efectos exclusivamente informativos, de modo que en ningún caso pueden servir de base para recursos o reclamaciones ni constituir fuente de derechos. correasreloj.es se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los contenidos del sitio Web. El Usuario se compromete a la correcta utilización de la Web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.

El Usuario se obliga al uso exclusivo de la Web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de correasreloj.es o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta. A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos de la página Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Documento Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de correasreloj.es son propiedad intelectual del mismo, y están protegidos en función de la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente. Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página Web. Las marcas, logotipos y cualesquiera otros de propiedad industrial que aparecen en este sitio son propiedad de correasreloj.es. Está prohibida la utilización de estas marcas sin la previa autorización escrita de correasreloj.es o de las terceras partes propietarias de las marcas.

Que te parecen nuestras correas de esta categoría?

Click para valorar nuestros productos!

votación media / 5. Total de votos: